Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

A meses de su llegada, sorpresa en River y Colombia por el inesperado problema de Castaño que Gallardo busca resolver: “Al límite”

El volante necesita corregir un punto importante en su juego.

River

Sobre el cierre de un mercado de pases bastante movido, la dirigencia de River cumplió uno de los principales pedidos de Marcelo Gallardo y concretó el arribo de Kevin Castaño. Así, el colombiano puso en marcha una nueva etapa en el fútbol argentino que, hasta el momento, le viene sonriendo. Sin embargo, asoma algún que otro punto negativo, que el Muñeco espera resolver cuanto antes para evitar futuros dolores de cabeza: “Al límite”.

Aunque tuvo que esperar unos días para verlo en acción, Marcelo Gallardo encontró grandes soluciones con la presencia de Kevin Castaño. Logró hacerle un lugar junto a Enzo Pérez en el mediocampo millonario, por lo que comenzó a darle rodaje a un tándem que promete brindarle una cuota de tranquilidad. Pero, mientras el colombiano sigue afianzándose, el DT queda obligado a resolver un asterisco importante en su juego.

Tiene que ver con un tema puntual, vinculado estrictamente a la cantidad de tarjetas amarillas que recibió durante sus primeros compromisos como futbolista del Millonario. Así lo confirmó Renzo Pantich hace unas horas, cuando puso el foco en el plan que activó el Muñeco para que el oriundo de Itagüí no se convierta en baja en un momento determinante.

El Muñeco Gallardo está trabajando con Kevin Castaño para que sea amonestado menos veces. Jugó 9 partidos y lo amonestaron en 6 oportunidades, de esas, 4 fueron en el Torneo local. Está al límite y si lo amonestan de nuevo podría perderse un cruce de eliminación directa“, detalló el comunicador a través de su canal de YouTube, refiriéndose al único detalle que debe corregir el colombiano.

La opinión del DT de River sobre Kevin Castaño

Es un mediocampista que nos puede hacer doble función, con frescura, buen juego y una buena agresividad para recuperar y jugar. Nos va a dar soluciones, mientras más rápido se adapte al mundo River va a ser mejor“, comentó el Muñe tras el arribo de Castaño. Estas declaraciones fueron respaldadas con hechos en las semanas posteriores, debido a que el ex Krasnodar se convirtió en una fija y no salió más del once titular.