Está claro que el Mundial de Clubes es una de las grandes competencias que River tiene dentro de su calendario. “No desea”, expresaron sobre la motivación de Iker Muniain en caso de que arregle su salida de San Lorenzo para cumplir su sueño de ponerse la banda roja sobre su pecho. Un volante que vino a la Argentina para demostrar que puede jugar en este fútbol.
¿Qué va a pasar?
Lo primero a mencionar es que San Lorenzo se encuentra atravesando una serie de problemas institucionales que son bastante importantes. Al punto que su presidente tuvo que tomarse licencia y está cerca de ser expulsado porque protagonizó una cámara oculta recibiendo un supuesto soborno para promover un jugador a la Reserva.
Por otro lado, las inhibiciones económicas generan que Miguel Ángel Russo no puede sumar refuerzos para darle un salto de calidad al plantel. Algo que provoca que el nivel disminuya, debido a que el club se encuentra obligado a vender para tapar las deudas. Pero lo que tienen apenas sirve para cancelar ciertas obligaciones.
Es por ello que se comenzó a mencionar que Iker Muniain se encuentra analizando la posibilidad de marcharse de San Lorenzo. Desde River hubo sondeo para ver qué condiciones establece para celebrar el cambio de equipo. Esto es producto de que en el mercado de pases de invierno se realizará una segunda renovación de nombres.
“Iker sabe cuál es el salario más alto del plantel y no desea ser el mejor pago. Su intención es jugar sí o sí con la banda roja. Es un sueño“, manifestaron Sebastián Srur y Renzo Pantich en conjunto. Solo queda que haya un llamado de manera formal por parte de Marcelo Gallardo para que el Vasco acepte marcharse del Ciclón y así cumplir su sueño.