Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se reunieron en Puerto Madero”: Chelsea llegó para cerrar a un acuerdo con River, recibió una respuesta final y terminó la novela del mercado

El conjunto inglés adoptó una firme postura ante una posible transferencia con el Millonario.

River

Aunque restan unas semanas para que el mercado de pases abra sus puertas, los protagonistas comienzan a moverse. Así queda en evidencia al poner el foco en el Chelsea, que arribó a la Argentina para diagramar una importante operación con River. Todo indica que habría alcanzado un fugaz desenlace, debido a que Los Blues escucharon las pretensiones del Millo, no dieron vueltas y definieron la novela: “Se reunieron en Puerto Madero”.

Además de moverse por nombres de jerarquía, la dirigencia de River quedará obligada a atender distintas cuestiones puertas adentro durante el mercado de pases. Principalmente por los avances de los europeos, que preparan sus billeteras para quedarse con las figuras de Marcelo Gallardo. En esta línea, hizo mucho ruido el Chelsea, que apuntaba sus cañones a Ian Subiabre, una de las grandes promesas del fútbol sudamericano.

Las primeras conversaciones se dieron hace unas semanas, con el viaje de Claudio Caniggia, representante del delantero, a Londres. Según trascendió, se mostró abierto a escuchar las condiciones de los altos cargos de Los Blues, que consideraban al oriundo de Comodoro Rivadavia como una oportunidad de mercado. La historia no terminó ahí, ya que los ingleses decidieron arribar a la Argentina para intentar dar el próximo paso.

La semana pasada, en Puerto Madero, se reunieron Claudio Caniggia y el director deportivo del Chelsea. Le pidieron por Ian Subiabre. El conjunto inglés se negó a pagar la cláusula de 30 millones de euros“, confirmó Sebastián Srur, dejando en claro que, más allá del interés de Los Blues, no tendrían pensado desembolsar tal suma por los servicios del atacante.

La postura de River

Luego de que pierda fuerzas la primera novela por los servicios de Ian Subiabre, desde el Millonario se plantaron: abrieron conversaciones para renovar su contrato, con el objetivo de elevar su cláusula de rescisión. Según confirmaron desde TyC Sports, las primeras charlas tuvieron lugar hace unos días y dejaron grandes sensaciones en vistas de la continuidad de la joya millonaria.