En los últimos mercados de pases, River cerró grandes acuerdos con los equipos rusos debido a las ofertas económicas que acercan. “Le pagan la cláusula”, expresaron sobre el integrante del plantel que podría marcharse al CSKA Moscú gracias a una recomendación de Rodrigo Villagra, que se encuentra allí desde marzo.
¿Quién es el apuntado?
Lo primero a mencionar es que en el mercado de pases invernal se darán una serie de salidas porque el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo entiende que no alcanzó con la limpieza que se llevó a cabo en el verano. Se estima que podrían darse nuevas salidas y se habla de un mínimo de cuatro integrantes del plantel profesional.
Uno de ellos se marcharía dejando un dinero más que considerable y libre de impuestos. Es que la venta de Rodrigo Villagra al CSKA Moscú abrió una ventana para que River pueda negociar una venta que podría contar con la aprobación de Marcelo Gallardo, ya que se trata de un jugador que todavía no recibió el llamado para renovar.
“El CSKA Moscu habló con Miguel Borja y le dijeron que le pagan la cláusula U$S 4 millones. El delantero le pasó un número salarial por encima de lo que recibe en River“, expresó Sebastián Srur hace un tiempo. La propuesta habría vuelto activarse debido a la gran relación que quedó entre los dos equipos después de la venta del volante central.
De momento, el colombiano no emitió ninguna opinión hasta que no le terminen de confirmar la solicitud salarial que realizó En caso de que la misma sea positiva es muy probable que considere la idea de marcharse. Hay que recordar que intentó negociar extender su contrato con el Millonario pero pidió un nuevo acuerdo por cinco años que fue rechazado.
