Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ganó recién la Premier League con Liverpool pero dejaría todo en Inglaterra para jugar el Mundial de clubes con River: “No es imposible”

En las próximas semanas podría cerrarse.

River

Luego de lo que fue la victoria ante Vélez por 4-1 en el Monumental, River comenzó a prepararse para lo que será el choque del próximo jueves ante Barcelona de Guayaquil por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Más allá del presente inmediato Marcelo Gallardo ya piensa en próximo mercado de pases donde apareció la posibilidad de que se sume un campeón de la Premier League con el Liverpool.

Desde hace tiempo que sabe que River está en búsqueda de un delantero centro que llegue para ser titular. Es por eso que el nombre por el que hay charlas avanzadas hace tiempo es por Lucas Beltrán, mientras que en un segundo escalafón aparece José Manuel López que se encuentra en Palmeiras. Ahora aparece en el radar otro apellido que podría romper con todo.

Según la información que entregaron en Cómo Te Va por DSports, River está ante la posibilidad de sumar a Darwin Núñez, centrodelantero de la Selección de Uruguay que viene de coronarse campeón de la Premier League con el Liverpool de Inglaterra. Además comentaron que se trató de un ofrecimiento, y la operación no es para nada imposible.

De cara al Mundial de Clubes ofrecieron a Darwin Núñez a River. Su salario no es imposible de afrontar para el Millonario”, afirmaron. El atacante de 25 años llegó al conjunto inglés por 120 millones de euros y la realidad es que hasta el momento no resultó como todos esperaban e incluso perdió la titularidad durante esta temporada.

Se sabe que las autoridades de Liverpool quieren darle salida al uruguayo y ahora se le abre la posibilidad a River de sumarlo. En principio todo parece indicar que sería a préstamo ya que Darwin Núñez tiene una cotización de al menos 50 millones de euros, un monto imposible de afrontar para cualquier club en Sudamérica. Habrá que ver cómo avanza esta historia.