Luego de lo que fue la victoria ante Vélez por 4-1 en el Monumental, River comenzó a prepararse para lo que será el choque del próximo jueves ante Barcelona de Guayaquil por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Más allá del presente inmediato Marcelo Gallardo ya piensa en el futuro donde pidió por un jugador que en las últimas horas vivió un momento tenso.
La intención de Gallardo para el próximo mercado de pases es sumar a un 9 de jerarquía y uno de los apuntados por River es José Manuel López, ex jugador de Lanús que ahora se encuentra en Palmeiras. El Flaco viene teniendo un buen nivel en el Verdao y se sabe que el Muñeco hace tiempo que le echó el ojo para que se ponga la camiseta de La Banda.
River ya inició gestiones para tratar de lograr su llegada en junio y en medio de todo esto surgió una noticia terrible donde López está directamente involucrado. “José López vivió un tenso momento a la salida del entrenamiento de Palmeiras. El ex delantero de Lanús atropelló a un motociclista cuando se dirigió rumbo a su domicilio”, informó Doble Amarilla.
Por suerte no hubo que lamentar ninguna tragedia y con el paso de las horas el hecho se aclaró. “Sandro Martíns (la víctima) terminó sin heridas de gravedad y se encuentra fuera de peligro, luego de que el correntino lo asistiera. Horas más tarde al suceso, se dictaminó que el argentino no tuvo responsabilidad y que la colisión fue producto de una imprudencia del motociclista”, aseguró el citado medio.
River está muy interesado en José López sabiendo que por actualidad, calidad y estilo de juego se adapta perfectamente al equipo de Marcelo Gallardo. Palmeiras no quiere saber nada con dejar ir al Flaco antes del Mundial de Clubes, por lo que si finalmente el Millonario lo quiere deberá poner sobre la mesa una cifra que supere los 10 millones de dólares.

