Uno de los pedidos que Marcelo Gallardo le hizo a Jorge Brito durante el mercado de pases fue que lograra cerrar el pase de Lucas Esquivel. Una operación que no se pudo llevar a cabo por culpa de Athletico Paranaense. “Su representante se lo dijo al presidente”, manifestaron sobre la nueva determinación del lateral y su relación con River.
¿Qué va a pasar?
Fue una de las novelas del verano. A razón de que el conjunto de Brasil en cinco oportunidades aceptó la venta después de cambiarle las condiciones de pago al Millonario. Recién en la sexta entendieron que es mejor decir la verdad y no jugar con el tiempo de los demás al manifestar que no tenían intención alguna de venderlo.
Esto provocó que River se retire del mercado pero que no dejara de realizar intentos sobre Lucas Esquivel. El paso del tiempo expuso una nueva información que despierta una ilusión en los hinchas. “El jugador está presionando para jugar en River, porque es hincha”, señaló Renzo Pantich hace unos días.
“El representante del lateral izquierdo le dio la palabra a Jorge Brito de que iba a hacer lo imposible para que juegue en el Millonario“, agregó. Esto permite entender que dentro de poco saldrán a flote nuevas negociaciones. Hay que recordar que la parte del jugador entienden que se desvalorizan al estar jugando en la segunda división de Brasil.
Se estima que en esta oportunidad podría llegarse a un acuerdo porque se trata de un mercado que coincide con el de los grandes movimientos en Europa. Por ende, no hay que descartar que River desempolve la oferta de 5 millones de dólares por el 80% de la ficha de Lucas Esquivel. Una que sería más que suficiente para negociar su fichaje.
