Muchas veces, la continuidad de un jugador se encuentra sujeta a lo deportivo como también a lo que sucede por fuera del campo de juego. “Se quiso agarrar a las piñas”, expresaron sobre el integrante del plantel de River que terminó cansando a Marcelo Gallardo y que le marcó su salida del cara al mercado de pases de junio.
Se va en junio
Desde hace un tiempo, algunos jugadores comenzaron en la búsqueda de nuevos destinos para extender su carreras. Es que el desarrollo de la primera mitad de la temporada provocó que se conocieran la intención de Marcelo Gallardo con algunos integrantes del plantel. Si bien se quedaron para lucharla, los resultados no son los mejores.
“¿Por qué nadie cuenta que en los últimos 40 días, Miguel Borja se quiso agarrar a trompadas 3 veces con sus propios compañeros? Y eso que quedó vieja la pelea con Demichelis en Mendoza. Le hace el tercer gol a Deportivo Estrellita y lo festeja solo. Es Villa con 2 causas menos”, expresó Pablo Carroza hace un tiempo. Un comentario que se une a otro bastante particular y que se vincula con su contrato.
Los trascendidos señalan que el colombiano pidió cinco años de contrato en la renovación. Sin embargo, River manifestó que es algo excesivo por la cantidad de dinero a colocar por su salario. Uno que está considerado como elevados para lo que es el fútbol argentino. Al no haber un cambio en las condiciones de renovación, su salida es casi confirmada.
Se estima que en el mercado de pases de junio se hará un intento para que Miguel Borja se vaya por los 4 millones de dólares que figuran en la cláusula de rescisión. Un monto que no permitirá recuperar lo que se colocó para comprarle su ficha a Palmeiras. A razón de que se terminó pagando casi 9 millones de la divisa.
