Ahora mismo, todos los reflectores apuntan al andar de River en la recta final del Torneo Apertura. Medirá fuerzas con Vélez, justo antes de meterse de lleno en los cruces de eliminación directa. Sin embargo, en Núñez también hay tiempo para pensar más allá en el calendario, como sucede al poner el foco en Enzo Pérez, quien, además de terminar su contrato en diciembre, afronta un panorama incierto: “Difícilmente”.
No hay dudas que el segundo semestre de 2025 será bastante movido para River. No solo por la participación del equipo en el Mundial de Clubes o las elecciones presidenciales que se celebrarán en el club, sino también por los contratos del plantel que llegarán a su fin. Varios pesos pesados quedarán obligados a tomar la decisión, con la posibilidad de terminar distintos ciclos.
En esta lista asoma el nombre de Enzo Pérez, quien arregló un contrato de un año con el Millonario después de despedirse de Estudiantes de La Plata. La fecha límite es el 31 de diciembre, aunque comienza a palpitarse el rumbo que seguirá su carrera. Así lo reveló Renzo Pantich, cuando se refirió al futuro del mediocampo riverplatense para el próximo año.
“Enzo Pérez difícilmente continúe en River el año próximo. Tendrá 40 años“, comentó el periodista a través de su canal de YouTube, mientras analizaba el posible regreso de Guido Rodríguez. Pasando en limpio, las sensaciones no son positivas en el Más Grande al anticipar el futuro del ’24’, por lo que resulta necesaria una nueva incorporación de peso para la zona media.
¿Cuándo se confirmará el futuro de Enzo Pérez?
Como sucedió sobre el cierre de su primer ciclo en el Millonario, Enzo Pérez recién comunicará su decisión en diciembre, a pocos días de finalizar su contrato. De momento, sigue afianzándose como una pieza clave para Marcelo Gallardo, por lo que tendrá total libertad para elegir entre continuar un año más en el club, colgar los botines o regresar a Deportivo Maipú.
