Después de ganarlo todo con la camiseta del Manchester City, Julián Álvarez puso en marcha un nuevo desafío en España. Más allá de que no pudo cambiar el rumbo del Atlético de Madrid en la temporada, su rendimiento no podría ser mejor, ya que se adaptó de inmediato al equipo de Diego Simeone y se afianzó como uno de los mejores del mundo en su posición. Un presente que no pasa desapercibido en Europa, donde uno de los equipos más importantes lo quiere para que reemplace a su figura: “Movimiento sorpresa”.
Por una suma cercana a los 90 millones de euros, entre variables y objetivos, Atlético de Madrid se quedó con los servicios de Julián Álvarez. Aunque representó una fuerte inversión, Los Colchoneros se muestran muy conformes, ya que La Araña se adaptó antes de lo esperado y se convirtió en uno de los delanteros más determinantes de La Liga.
En paralelo, despertó la atención de varios interesados, entre los que destacaban el Liverpool y Manchester United. No obstante, el equipo que pisa con mayor fuerza por sus servicios se encuentra en España, debido a que el Barcelona de Hansi Flick lo considera como una opción más que interesante para reemplazar a Robert Lewandowski.
“El Barcelona busca hacer un movimiento sorpresa para Julián Álvarez del Atlético de Madrid. El nombre del argentino se vislumbra como la opción más aceptable para sustituir a Robert Lewandowski y es por eso que el equipo catalán está dispuesto a invertir fuerte“, confirmaron desde Diario Marca, anticipando una de las bombas del próximo mercado de pases.
¿Qué dicen desde el Atlético de Madrid sobre Julián Álvarez?
Mientras Barcelona se prepara para dar el primer paso y los gigantes de la Premier League se alistan en la carrera, los altos cargos del Atlético de Madrid se muestran firmes: consideran a Julián como una pieza irremplazable para la próxima temporada. Por este motivo, los interesados quedarán obligados a realizar una inversión histórica, cercana a los 160 millones de euros.

