En la previa de un nuevo mercado de pases, distintos nombres destacan en la lista de necesidades de River. Uno de ellos es el de Facundo Medina, quien asoma como una alternativa más que interesante para afrontar el Mundial de Clubes y los cruces de eliminación directa de la Libertadores. Ante este escenario, resulta obligatorio repasar la información que revelaron desde Francia, donde aseguran que el futbolista dejará Lens y se acerca a un impensado destino.
Ahora mismo, Marcelo Gallardo tiene más dudas que certezas al imaginar el futuro de la banda izquierda de su equipo. No solo por los problemas físicos que sufrió Marcos Acuña en el último tiempo, sino también por el incierto panorama de Milton Casco. Por este motivo, el Muñeco considera nuevas opciones para el próximo mercado, que se adapten de inmediato y le brinden soluciones.
Una realidad que dejó bajo la lupa a Facundo Medina, quien, además de desempeñarse como marcador central, puede resolverle unos cuantos dolores de cabeza al DT en el lateral izquierdo. No obstante, el Millonario está lejos de tener el camino liberado por sus servicios, debido a que desde Francia aseguran que está cerca de cambiar de equipo en Europa.
Según reveló el Diario L’Equipe, Olympique de Marsella “están ansioso” por incorporar a Facundo Medina. En esta línea, aseguran que su salida del Lens es un hecho y, a pesar de los sondeos de Roma y River, tiene muchas chances de seguir viendo acción en Francia. De esta manera, asoma un panorama más que complicado para Jorge Brito en vistas de una de sus principales búsquedas.
Otro nombre que considera River
Mientras se aleja el nombre de Facundo Medina, la dirigencia del Millonario centra buena parte de su atención en un lateral izquierdo natural, que estuvo a punto de llegar durante el pasado mercado de pases: Lucas Esquivel. Una vez más, el cuadro de Núñez intentará romper la resistencia de Atlético Paranaense, con una suma cercana a los 5.5 millones de dólares.

