Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Llegó un nuevo director deportivo a Milán, revolucionó el mercado y prepara una fortuna para concretar una operación histórica con River: “En serio”

El conjunto italiano se alista para poner contra las cuerdas al Millonario.

River

Meses antes del inicio de un nuevo periodo de transferencias, la dirigencia de River comienza a quedar en el medio de distintas novelas. No solo por los nombres que marcó Marcelo Gallardo para el Mundial de Clubes, sino también por las ventas TOP que puede concretar a Europa. Un posible escenario que también deja en el centro de la escena al Milan, que alistó sus cañones y apuntó a Núñez tras la llegada de un nuevo Director Deportivo: “En serio”.

Una vez que el mercado de pases abra sus puertas, Jorge Brito recibirá una gran cantidad de llamados. Prometen ponerlo contra las cuerdas, ya que los gigantes del Viejo Continente sacarán sus billeteras y pisarán el acelerador para quedarse con las figuras del fútbol sudamericano. Así queda en evidencia al poner el foco en el Milan, que no se queda atrás ante el avance de sus competidores.

Principalmente de cara a una nueva temporada, en la que espera convertirse en protagonista y recuperar la gloria que lo caracterizó hace algunos años. En este contexto, el Rossoneri apuntó bastante alto en su lista de prioridades para mitad de año, con un refuerzo que le costaría cerca de 45 millones de euros: Franco Mastantuono.

En el Milan hay un nuevo Director Deportivo y el fichaje de Franco Mastantuono empieza a tomarse en serio“, revelaron desde calciomercato.com, anticipando un fuerte avance desde Italia por los servicios del oriundo de Azul. De esta manera, se suma un nuevo interesado en la carrera, de la que ya formaban parte Manchester United, Chelsea, Barcelona, Atlético de Madrid y PSG.

La postura de River con su figura

Mientras el Rossoneri considera romper el mercado de pases, desde el Millonario pretenden volver a blindar al mediocampista: la idea es que firme un nuevo contrato, con una mejora salarial y un aumento en su cláusula de rescisión. Actualmente, el equipo que pretenda quedarse con sus servicios debe desembolsar 45 millones de euros, por lo que River espera elevar esa suma a 55 millones.