Durante el pasado mercado de pases, Miguel Borja rechazó distintas ofertas del exterior para intentar darle un vuelco positivo a su situación en River. No obstante, sigue sin reencontrarse con su mejor versión en el verde césped, a pocos meses de que termine su contrato. Una realidad que mantiene alerta a Marcelo Gallardo y la dirigencia, quienes consideran una alternativa de peso para junio: “No lo quieren”.
En los meses venideros, el futuro de Miguel Borja se convertirá en un verdadero dolor de cabeza para la dirigencia. No solo por la inminente finalización de su vínculo, sino también por su cláusula de rescisión, que pasó a valer 4 millones de dólares y se convirtió en una tentación para los equipos del exterior. Por lo tanto, no hay que descartar que, más temprano que tarde, el Colibrí se despida de Núñez.
Obviamente, ni Marcelo Gallardo ni Jorge Brito pretenden quedarse con las manos vacías, por lo que comenzaron a apuntar nombres para acelerar en junio. De manera inevitable, centraron su atención en Italia, donde Lucas Beltrán sigue perdiendo terreno y comienza a caminar sobre la cuerda floja. Así trascendió en las últimas horas, cuando quedó en evidencia un giro bastante alentador para el Millo.
“Raffaele Palladino, que es el DT de la Fiorentina, NO lo quiere a Lucas Beltrán en el plantel. Si esta tendencia continúa, River podría sacar al delantero a préstamo“, confirmó Sebastián Srur, anticipando la salida del Vikingo. De esta manera, podría darse un regreso muy necesario en Núñez, que le servirá al Muñeco para mostrarse tranquilo ante la incertidumbre que se vive por el Colibrí.
¿Qué dijo sobre su posible llegada a River?
“Siempre me preguntan, pero nadie me ha hablado. No sé nada… Ciertamente tengo muchos sueños que quiero realizar con River Plate, pero todavía me veo en Europa por mucho tiempo. La idea de volver algún día, sin duda me pasa por la cabeza”, comentó Lucas Beltrán hace unos días. En definitiva, aunque expresó sus ganas de continuar en el Viejo Continente, no le cerró las puertas a su regreso al Millo ¿Se dará para el próximo mercado?

