Durante el pasado período de transferencias, Miguel Borja recibió varias propuestas para cambiar de aires. Sin embargo, optó por quedarse en River con la intención de reencontrarse con su mejor nivel y volver a ser una pieza clave para Marcelo Gallardo. Ahora, en la antesala de un nuevo mercado de pases, su nombre vuelve a estar bajo todos los flashes, especialmente por la oferta irresistible que recibirá para continuar su carrera en el exterior: “Mucho mejor”
Hace unos meses, desde la Major League Soccer y Medio Oriente pisaron fuerte por los servicios de Miguel Borja. Estaban al tanto de la finalización de su contrato en diciembre, además de que tenían billetera de sobra para pagar su cláusula de rescisión. Hubiera representado un gasto de 4 millones de dólares, un número que estaba lejos de ser un problema para los interesados.
No obstante, el ciclo del Colibrí en Núñez no terminó: por decisión del propio jugador, quedaron descartadas todas las posibilidades. Incluso una que tuvo lugar sobre el cierre del pasado periodo de transferencias y, a pesar de que no terminó convenciendo al atacante, promete tener continuidad en la antesala del Mundial de Clubes.
“Miguel Ángel Borja recibió una oferta de Al-Ittihad. Quiere quedarse en River. El jugador rechazó la propuesta millonaria que le hicieron. Volverán a mitad de año con una oferta mucho mejor para el jugador”, reveló el sitio Pasión Riverplatense en X en marzo, por lo que todo indica que el conjunto árabe volverá a poner entre la espada y la pared al colombiano en junio.
La postura de River con Miguel Borja
Anticipando el fin del ciclo del atacante, Renzo Pantich puso el foco en la postura de River para los próximos meses. “River NO tiene intenciones de renovarle el contrato a Miguel Borja y se irá libre en diciembre. En el verano, el colombiano pudo irse a Rusia o Qatar, pero no prosperó porque pidió un salario con un monto exorbitante“, comentó el comunicador a través de su canal de YouTube.

