Desde hace un tiempo, Matías Almeyda se encuentra al mando del primer equipo del AEK Atenas de Grecia y busca armar un equipo con algunos argentinos para darle cierta identidad. “Lo quiere”, expresaron sobre el jugador que llamó para sacarlo de River y llevarlo afuera. Uno que no tardó en entregar su respuesta.
¿Quién es el elegido?
El entrenador argentino considera realizar una importante contratación de cara al mercado de pases europeo. Uno de los apuntados es un jugador que tiene un vínculo bastante particular con el Millonario, debido a que no se encuentra dentro del plantel pero sumando minutos en otro equipo por decisión de Marcelo Gallardo.
“Matías Almeyda quiere sumar a Enzo Díaz al AEK de Grecia. Piensan un préstamo con un cargo bajo y opción de compra, pero River solo se desprende del lateral por una venta“, señaló Germán García Grova en Radio La Red. Aunque antes deberá romperse el acuerdo que se celebró con San Pablo de Brasil.
Uno del que también depende la continuidad de Giuliano Galoppo que llegó por medio de un préstamo cruzado de jugadores. El volante dispone de una opción de compra que es de 2.5 millones de dólares pero que se activa de manera obligatoria en caso de que sume el 60% de los partidos oficiales de la temporada.
En lo que respecta a Enzo Díaz su idea es continuar fuera de River porque entiende que cumplió un objetivo. Su continuidad en San Pablo es bastante particular, porque pretenden comprar su pase pero antes de tiempo para no pagar el monto que se colocó a su ficha. Mientras que el AEK de Grecia podría ajustarse a lo que los directivos del Millonario quieren.
