El mercado de pases de junio es bastante particular porque se trata de uno especial de cara al Mundial de Clubes. Por ende, se debe pensar y trabajar en la contratación de jugadores que hagan una diferencia. “Le comunicó a su familia que quiere jugar en Argentina”, expresaron sobre el refuerzo al que Marcelo Gallardo llamó para sumar a River.
¿Quién es el apuntado?
Lo primero a mencionar es que se trata de una posibilidad que la ventana de transferencias presenta. Esto es producto de que el jugador entiende que en su club no está sumando los minutos que necesita, la posición no está muy bien cubierta en el plantel y que es obligación sumar una cara nueva para poder darle cierto equilibrio a la formación.
El puesto de volante central se encuentra cubierto nada más con los servicios de Enzo Pérez. Esto es producto de que Matías Kranevitter fue notificado de que debe buscarse un club porque va a sumar minutos con tanta regularidad. De hecho, su contrato se termina y todavía no fue llamado a negociar la extensión del mismo.
Por ende, se comenzó con la búsqueda y el elegido se encuentra en Inglaterra. “Guido Rodríguez quiere volver a River. El volante central le manifestó a su círculo familiar que su intención es volver en junio a Argentina. Desde el club en enero tuvieron contacto con el jugador“, manifestó Matías Cabezas en su cuenta de Twitter.
Si bien, el volante tiene contrato con el West Ham hasta diciembre del 2027, su salida no será tan difícil de lograr porque el cuerpo técnico no lo quiere y se sumó por medio de la libertad de acción. Solo será cuestión de abonar el salario que le pagaron para recompensar los gastos para que suelten su ficha en junio.
