Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Confirmado por Independiente: ante el interés de River, West Ham y Crystal Palace, Vaccari se hartó, dijo basta y reveló la verdad sobre Lomónaco

El marcador central quedó en el medio de distintos rumores en la antesala del mercado.

River

En los últimos meses, Kevin Lomónaco se consolidó como uno de los centrales más confiables del fútbol argentino. Una realidad que no solo dio que hablar entre los hinchas del Rojo, sino que también despertó el interés de River, West Ham y Crystal Palace. Con este escenario, Julio Vaccari tomó la palabra, no se anduvo con vueltas y reveló cómo se encuentra el panorama del zaguero en Independiente.

Durante el pasado periodo de transferencias, existió un fuerte avance de River por los servicios de Kevin Lomónaco. Sin embargo, desde Avellaneda pisaron el acelerador y le ganaron de mano a Jorge Brito, debido a que Independiente aprovechó la prioridad que tenía con Bragantino, ejecutó la opción de compra y se quedó de manera definitiva con los servicios de su figura.

No obstante, la novela seguía presente, principalmente por los sondeos de los equipos del exterior. “West Ham y Crystal Palace siguen de cerca a Kevin Lomónaco. El defensor está atrayendo el interés de varios clubes y podrían llegar ofertas en junio. Tiene una cláusula de 20 millones de euros. Independiente lo quiere retener hasta fin de año“, comentó Uriel Iugt hace unas semanas.

En este contexto, la consulta sobre el futuro del zaguero no tardó en sonar con fuerza en Avellaneda, hasta el punto de llegar a los oídos del propio entrenador. “Nadie me dijo nada. Yo, Julio Vaccari, no estoy al tanto y nadie me mencionó absolutamente nada de ninguno de mis futbolistas“, sentenció el técnico de Independiente, poniéndole paños fríos al asunto.

¿Sigue siendo una opción para River?

Mientras los equipos de Europa comienzan a ganar terreno en la carrera por Kevin Lomónaco, el Millonario parece dejarlo afuera de su lista de prioridades. Sobre todo por su valor de mercado, que pasó de 4 millones durante el pasado periodo de transferencias a 20 millones de dólares, debido a que Independiente solo considera su salida por su cláusula de rescisión.