Luego de lo que fue su salida de River, MartÃn Demichelis rápidamente consiguió trabajo ya que fue contratado por Rayados de Monterrey, club donde se especula que no continuará luego de que se termine este semestre. Sin embargo Micho sigue generando interés en varios clubes y ahora se supo que podrÃa recalar en un club importante de Europa.
Esta historia tiene a varios involucrados e instituciones. Para empezar hay que decir que es prácticamente un hecho que Carlo Ancelotti no seguirá en el Real Madrid una vez que se termine la temporada y para el Mundial de Clubes el que se hará cargo del equipo será Santiago Solari, quien se supo hace algunos dÃas pidió por la contratación de de Franco Mastantuono.
En River no quieren saber nada con la partida de Mastantuono en el próximo mes de junio y el propio jugador ya dejó en claro que seguirá en el Millonario como mÃnimo hasta fin de año, remarcó internamente que quiere esperar al Real Madrid. Por otra parte se sabe que Solari no seguirá dirigiendo a la Casa Blanca más allá del Mundial de Clubes. El elegido por el Merengue es Xabi Alonso, gloria del Merengue y hoy entrenador del Bayer Leverkusen.
Xabi Alonso ya empezó a arreglar su llegada al Real Madrid y ante esto Bayer Leverkusen comenzó a buscar un nuevo entrenador. Es acá donde aparece Demichelis en escena, ya que según informó el medio alemán Sport Bild, Micho es uno de los serios candidatos a convertirse en el próximo entrenador del último campeón de la Bundesliga.
De esta forma Xabi Alonso recalarÃa en el Real Madrid y a futuro serÃa el entrenador de Mastantuono en caso de que más adelante las negociaciones entre el Merengue y River sigan adelante, mientras que MartÃn Demichelis llegarÃa al Bayer Leverkusen para ser el nuevo entrenador de Exequiel Palacios que es otro hijo de la cantera del Millonario.
Relacionado
