River está atravesando una semana más que tranquila luego de lo que fue la victoria por 2-1 en el Superclásico ante Boca en el Monumental. Ahora la mirada está puesta en el choque con Vélez pero más allá del presente ya se empieza a hablar fuerte del próximo mercado de pases donde el Millonario apuntó a un nombre sumamente fuerte.
Uno de los objetivos que tiene Marcelo Gallardo para el próximo mercado de pases es sumar al menos un delantero de suma categoría por varios motivos. Hoy en día el titular es Sebastián Driussi, quien viene haciendo goles pero no se destaca por ser un goleador nato. Por otra parte el suplente del Gordo es Miguel Borja, quien no convence al Muñeco pero que además puede irse.
Se viene el Mundial de Clubes y con motivo de esta cita Gallardo quiere a un 9 de categoría y es por eso que la dirigencia comenzó a negociar el regreso de Lucas Beltrán, quien se encuentra en Fiorentina viviendo una situación más que particular donde está teniendo todos los minutos que desea de la mano del actual entrenador del equipo.
“River va a sondear y va a buscar a Lucas Beltrán en el próximo mercado de pases. Va a aprovechar la desconsideración del técnico de la Fiorentina sobre el jugador”, explicó Renzo Pantich. Desde hace varios meses que el Millonario está tratando de lograr la llegada del Vikingo y ahora podría darse ya que el delantero no ve con malos ojos regresar.
El plan
La idea de todas las partes sería consolidar un préstamo de 12 meses con una opción de repesca a favor de Fiorentina para el mes de diciembre. Con River y Beltrán teniendo un entendimiento, lo que resta es convencer al conjunto italiano de largar al jugador y que le permita regresar a Sudamérica teniendo en cuenta que el deseo primario del club de Firense es que el atacante siga en Europa.

