River está atravesando una semana más que tranquila luego de lo que fue la victoria por 2-1 en el Superclásico ante Boca en el Monumental. Más alá del presente ya se empieza a hablar fuerte del próximo mercado de pases donde uno de los máximos objetivos es cerrar a un goleador de primer nivel para lo que será el próximo Mundial de Clubes.
Hoy en día River está disfrutando del buen nivel de Sebastián Driussi, a quien se le abrió el arco luego de lo que fueron sus primeros meses de adaptación. Sin embargo Gallardo tiene claro que necesita un atacante de área más teniendo en cuenta que el reemplazo directo del gordo es Miguel Borja, alguien que no le termina de cerrar y que además tiene chances de irse más temprano que tarde.
Gallardo está convencido que el delantero ideal para lo que pretende en su River se encuentra en Europa y tiene un pasado reciente en el Millonario. El jugador en cuestión es Lucas Beltrán, quien se encuentra en la Fiorentina de Italia donde viene sumando minutos pero donde aún no se termina de asentar definitivamente como titular.
Recientemente Beltrán habló en TyC Sports y dejó en claro su postura. “Miro casi todos los partidos de River. Está en mi deseo poder volver. Me veo un tiempo todavía por estos lados Pero me quedan muchos sueños por cumplir en River”, expresó. Ante esto surgió en el Millonario la idea de llevar a cabo un plan que deje conformes a todas las partes.
El plan
River quiere traer a Beltrán a préstamo por 12 meses con una posibilidad de repesca por parte de Fiorentina en el mes de diciembre. De esta manera el Vikingo podrá afrontar el Mundial de Clubes y la segunda parte de la Copa Libertadores y luego podrá regresar a Europa. Al jugador le entusiasma esta posibilidad y lo que resta es terminar de convencer al club italiano de que acepte.

