Cada vez falta menos para el inicio de un nuevo mercado de pases y distintos protagonistas comienzan a quedar bajo todos los reflectores. Uno de ellos es Enzo Fernández, quien, gracias a su gran presente con la camiseta del Chelsea, despertó la atención de distintos interesados. En este contexto, trascendió que el Atlético de Madrid se mostraba listo para avanzar por sus servicios, con una propuesta que iba a poner entre la espada y la pared a Los Blues.
Era un pedido exclusivo de Diego Simeone, quien se ilusionaba con juntar a Enzo con el resto de campeones del mundo. En Inglaterra se hablaba de una suma cercana a los 100 millones de euros, además de la posibilidad de incluir a un futbolista como parte de pago. De esta manera, parecía quedar todo encaminado para que el ex River protagonice una nueva transferencia top.
Pero, cuando Los Colchoneros se alistaban para sacar la billetera, salió a la luz una fuerte postura desde Londres. Según se confirmó en los últimos días, los altos cargos del Chelsea no consideran la salida de Enzo Fernández para el próximo mercado. Todo lo contrario, ya que lo piensan como la cara de una importante reestructuración en el plantel.
“El Chelsea siempre lo consideró (a Enzo Fernández) como una pieza importante de sus planes; su salida en verano NUNCA fue una posibilidad. La planificación para el futuro del mediocampo incluye a Enzo y también está completamente concentrado en llegar a la Champions League con el Chelsea“, aseguró Fabrizio Romano a través de su cuenta de X.
Enzo Fernández no cambiaría de aires
En esta línea, puso al mediocampista de 24 años en el mismo nivel de importancia que el entrenador para la próxima temporada. “Enzo y Enzo, Maresca y Fernández… ambos se espera que sean partes clave del proyecto a largo plazo del Chelsea. A pesar de los vínculos con otros clubes, el Chelsea ve a Enzo como un jugador clave para la próxima temporada y el futuro”, concluyó.

