El mercado de pases invernal en River va a ser utilizado para generar una serie de incorporaciones que le permitan estar a la altura de las exigencias del Mundial de Clubes. “La gente lo tiene que saber”, expresó Nicolás Otamendi tras un nuevo contacto para que regrese a la Argentina y se sume al plantel que está en manos de Marcelo Gallardo.
¿Qué va a suceder?
Lo primero a mencionar es que el Benfica también se encuentra clasificado al certamen internacional y será rival de Boca, debido a que comparten el mismo grupo. Esto provoca que su salida en el próximo mercado de pases sea algo complicada de afrontar o que se dé para más adelante. Aunque desde el Millonario hicieron un intento.
“Benfica y Bayern Múnich entran a octavos de final, je je. Benfica lo enfrenta a Boca en la primera fecha. Vamos a ver… Es un sueño jugar el Mundial de Clubes, nunca lo jugué”, expresó Nicolás Otamendi hace un tiempo. Una declaración que para los hinchas de River hace un poco de ruido y que no terminar de confirmar su futuro.
Hay que recordar que en el 2024 fue sondeado de manera formal para que se sume junto a Germán Pezzella. “Me queda este año de contrato con Benfica, y una vez que finalice se verá de mi futuro. Le quiero decir a la gente, lo tiene que saber y no la quiero ilusionar, pero saben que soy hincha de River. Tengo muy buena relaciones con los dirigentes. No se sabe”, expresó.
Hasta el momento, no hay rumores de que vaya a extender su contrato con el Benfica. Aunque hay algo que es cierto, la presencia de campeones del Mundo dentro del plantel de River es algo que genera cierto atractivo. Y puede que su decisión en esta oportunidad cambie de gran manera. Solo queda esperar que pasen los días.
