A pesar del tremendo salto de jerarquía que le dio al plantel de River tras su llegada, Marcos Acuña todavía no consiguió marcar la diferencia en el fútbol argentino. Principalmente por sus problemas físicos, que lo tienen a maltraer e incluso amenazaron con dejarlo afuera del Superclásico. Ante este escenario, Marcelo Gallardo no se anduvo con vueltas, habló con Jorge Brito y le marcó su primer objetivo para el próximo mercado: “Lo va a traer”.
Mientras River se preparaba para enfrentar a Boca, todos los flashes se centraron en Marcos Acuña. Parecía provocarle un nuevo dolor de cabeza a Marcelo Gallardo, debido a que tenía hielo en su rodilla izquierda producto de una molestia. Para tranquilidad del DT, todo quedó en un susto, ya que el defensor no mostró complicaciones durante el Superclásico y pudo completar los 90 minutos.
Sin embargo, el Muñeco no quiere sufrir nuevos disgustos en un futuro, por lo que busca una importante alternativa para la banda izquierda de su defensa. Así lo reveló Hernán Castillo hace unos días, cuando anticipó un nuevo intento del Millo en su gran anhelo. “River va a traer a Esquivel y un delantero. Delantero, si pueden, fuerte fuerte. Esa es la idea”, expresó a través de su canal de YouTube.
“Lucas Esquivel sigue siendo el lateral izquierdo que quiere Marcelo Gallardo para River en junio. Ahora sí se podría liberar de Atlético Paranaense y llegar al Millonario“, comentó el comunicador. Cabe recordar que, a principios de año, el Más Grande ofreció 5.5 millones de dólares por el santafecino; no obstante, Atlético Paranaense se mostró inflexible y bajó el pulgar.
¿River encuentra competencia para Acuña en junio?
Las últimas informaciones indican que todo podría ser diferente durante el próximo periodo de transferencias, tanto por la llegada del Mundial de Clubes como por la postura del futbolista. Pasando en limpio, la dirigencia de River volverá a la carga por uno de los grandes anhelos de Marcelo Gallardo, que promete competir de igual a igual con Marcos Acuña y afianzarse como una garantía ante cualquier imprevisto.
