River está atravesando una semana más que tranquila luego de lo que fue la victoria por 2-1 en el Superclásico ante Boca en el Monumental. Más alá del presente ya se empieza a hablar fuerte del próximo mercado de pases donde se supo en las últimas horas que Marcelo Gallardo pidió por un 9 que le arruinó la vida a Botafogo para que sea el reemplazo de Miguel Borja.
Hoy en día River está disfrutando del buen nivel de Sebastián Driussi que se erigió como el 9 titular del equipo, mientras que Borja es la alternativa directa. El caso es que Gallardo no está conforme con el colombiano, además de que existe la chance concreta de que el Colibrí se marche en junio o a más tardar en diciembre cuando se termina su contrato.
Gallardo entiende que necesita al menos dos delanteros para el próximo mercado de pases. Quiere a un nombre fuerte, donde el apuntado más importante es Lucas Beltrán, pero también busca a un atacante de segunda línea y es acá donde aparece el nombre de Guido Carrillo, quien es hoy en día uno de los símbolos de Estudiantes de La Plata.
“Es un hecho que Gallardo buscará a un atacante para competirle a Borja. El apuntado es Guido Carrillo”, aseguró El Crack Deportivo. Carrillo viene de anotarle un gol más que particular a Botafogo por Copa Libertadores que le sirvió al Pincha para acomodarse en la tabla de posiciones y también para complicar al último campeón del certamen.
Carrillo hace tiempo que está en carpeta de Gallardo y finalmente la posibilidad de su llegada podría darse en junio para completar un plantel que necesita renovación en varios puestos. Habrá que ver qué decisión toma el atacante, quien no tendría palos en la rueda por parte de la dirigencia Pincha en caso de querer salir para mudarse al Millonario.
