Uno de los rumores que circula es que Miguel Borja tiene los días contados dentro del plantel de River y pareciera que hay un interesado en pegar la vuelta para reemplazarlo. “Está decidido, no hay vuela atrás”, expresaron sobre la respuesta que Marcelo Gallardo le entregó a Lucas Alario y que sacude al mercado de pases.
¿Qué pasó?
El delantero colombiano quiere quedarse en el plantel pero propuso un contrato de cinco temporada y con un salario elevado. Algo que desde la directiva del Millonario rechazaron de gran manera, debido a que su costo es elevado y el Muñeco no se encuentra tan convencido de que siga dentro del equipo. Lo más probable es que se venda en junio.
En el medio, se conoció que Lucas Alario tomó la decisión de ofrecerse para ocupar el puesto de delantero dentro de River. Un jugador que una vez hizo sentar a los directivos en Punta del Este y luego les confirmó que su intención era sumarse a Inter de Brasil porque la propuesta salarial era acorde a lo que ganaba en Alemania.
El paso del tiempo expuso un nuevo contacto pero esta vez con la presencia de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario. “La relación con Lucas Alario y River quedó tirante, se deben limar algunas asperezas para que regrese. Eso está decidido. Aunque no es imposible su incorporación“, expresó Renzo Pantich. Sin embargo, se debe cortar el vínculo con Estudiantes.
De momento, es una de las alternativas que hay pero el principal apuntado por Marcelo Gallardo para el mercado de pases de invierno es Lucas Beltrán. Al cual fueron a buscar cuando se estaba cerrando la compra de la ficha de Martínez Quarta. En aquel entonces, la Fiorentina dijo que no lo iba a negociar y que esperaran unos meses.
