Durante estas últimas semanas hay nombres que provocan un fuerte interés en el mundo River. Algunos son más accesibles que otros. Pero, sin dudas, a Marcelo Gallardo le interesa la jerarquía absoluta para su equipo de 2025. Por eso, además de ya repatriar a varios campeones del mundo, no se rinde y va por más. En este sentido, puso sus ojos en Ángel Di María. Y tras el último interés, soltó una respuesta. “Arreglado”
Desde que se produjo la vuelta de Gallardo como entrenador de River en el último invierno, hubo grandes bombazos. Ya no se apuntaron a simplemente apuestas a futuro. Sino que se dieron gestiones impresionantes como lo fueron Germán Pezzella, Marcos Acuña, Maxi Meza y Fabricio Bustos. Todos nombres con experiencias y pasado en la Selección Argentina y en esta lína aparece Di María.
Gallardo no se conforma en ninguno de estos aspectos. Y está a la vista de lo que trabajará para la siguiente temporada. Es así que desde ya se conocen los jugadores que más pretende el DT de River y que provocan una ilusión enorme entre los fanáticos. Como es el caso de Di María quien hoy se encuentra vistiendo la camiseta del Benfica.
Hace algún tiempo que se comunicó que Fideo no tiene intenciones de renovar su contrato. Por eso, desde el Millonario buscarían tentarlo, sobre todo, con el Mundial de Clubes como la gran cita de mitad de año. No obstante, Gallardo sabe que hay varios detalles que debe tener en cuenta, pero en eso, está su paso particular por Rosario Central, donde creció y es hincha confeso.
Es así que, aunque el Muñeco está convencido de buscarlo, hay una realidad. Según reveló Marcelo Lamberti en Cadena3 de Rosario “Di María tiene una oferta de River”. Pero, no se inclinaría por ponerse la banda roja. Porque ya habría charlas avanzadas con el Canalla. “¿Está acordado? Sí. ¿Está arreglado? Sí. ¿Firmado? No. Central lo quiere antes del Mundial de Clubes”, sentenció el periodista.
