En el último tiempo, las divisiones inferiores de River entregaron una serie de apariciones que destacaron de gran manera con la Selección Argentina Sub 20 y esto provocó que salten al plantel de primera división. “Está dispuesto a cerrar un acuerdo de 45 millones”, expresaron sobre el jugador que Mikel Arteta quiere de manera urgente para el Arsenal.
Lo quiere en Londres
Son varios los clubes europeos que hacen fila para quedarse con los jugadores que se encuentran en el plantel del Millonario. Si bien, hay chances de que se produzcan ingresos de gran cantidad de dinero y que puede ser utilizado para captar refuerzos de jerarquía. Pero por otro lado implica perder joyas que pueden dar grandes resultados.
Uno de los interesados es el Arsenal que busca apostar por jóvenes promesas para desarrollarlas y aprovechas sus habilidades. Una de ellas se encuentra dentro del plante de River que Marcelo Gallardo administra de su llegada. Algo que puede provocar una serie de tirones, porque está claro que no dejará que se marche con el Mundial de Clubes por delante.
“Arsenal está dispuesto a pagar 45 millones de dólares por Franco Mastantuono. En River saben que será complicado poderlo mantener, por lo que Marcelo Gallardo desea al menos venderlo post Mundial de Clubes“, expresó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo. Lo cierto es que no puede marcharse hasta agosto.
Esto es producto de que la FIFA no permite que se vendan jugadores que sean menores de edad. Aunque no falta mucho para que cumpla 18 años, debido a que será en mediados de agosto. Por ende, no es tan seguro que el joven volante continúe en el Millonario de cara al final de la temporada. El paso del tiempo confirmará su futuro.
Stop that Franco Mastantuono. pic.twitter.com/cVHKhjbr1T
— Stop That Football (@stopthatfooty) April 29, 2025
