Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo confirman en España: aunque le comunicó a Simeone que quería quedarse, Julián Álvarez quedó sorprendido ante una noticia que lo cambia todo

La Araña recibirá una importante llamada dentro de unos meses.

Julián Álvarez
Foto: @Atleti

Después de ganarlo todo con el Manchester City, Julián Álvarez cambió de aires y puso en marcha un nuevo desafío en España. Atendió el llamado de Diego Simeone, quien le hizo un lugar en el Atlético de Madrid y permitió que se reencuentre con su mejor versión. Una realidad que no solo hizo eco entre los fanáticos colchoneros, sino que también permitió la aparición de distintos interesados.

Se hablaba de una oferta del Liverpool por sus servicios, cercana a los 150 millones de euros. Sin embargo, tanto La Araña como los altos cargos del Atlético de Madrid dejaron en claro que, más allá de los rumores, la idea de todos era que siga viendo acción bajo las órdenes de Diego Simeone. Sorpresivamente, esta postura no representaría un impedimento para uno de sus pretendientes, que está dispuesto a sacar la billetera durante el próximo mercado.

Mientras Liverpool y Manchester United se alejaban de la novela, Barcelona pisó el acelerador y dejó en evidencia su interés por el ex River. “Quiere a Julián Álvarez para que reemplace a Robert Lewandowski”, confirmaron desde Diario Marca, anticipando un fuerte intento de los culés por el delantero que actualmente brilla con la camiseta del Atlético de Madrid.

De esta manera, el Barca buscará poner a La Araña contra la espada y la pared durante el próximo mercado de pases. Le ofrecería convertirse en una de las armas de ataque de una delantera soñada, junto con Raphinha y Lamine Yamal. Además, pondrá sobre la mesa un proyecto donde pelearía por todo, mano a mano con el Real Madrid, tanto en España como en la UEFA Champions League.

¿Cuánto deberían pagar por Julián Álvarez?

Antes de acelerar y presentar una propuesta formal por los servicios de Julián Álvarez, el Barcelona se verá obligado a vender a varios jugadores para hacer caja. Atlético de Madrid desembolsó cerca de 90 millones de euros para sacarlo del Manchester City, por lo que se espera que sus pretensiones sean aún más altas, sobre todo considerando su importancia y el interés de un rival directo.