El mercado de pases tiene una manera bastante particular de desarrollarse porque un jugador no se encuentra cerrado hasta que no posa con la camiseta de su nuevo equipo. “Es un orgullo que Marcelo Gallardo me quiera”, expresó un volante que se encuentra charlando para sumarse a River después de colgarle el teléfono a Boca y Juan Román Riquelme.
¿Quién es?
No es ninguna casualidad que los dos equipos más importantes del fútbol argentino tengan gustos similares. Esto es producto de que Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme disponen de una visión de juego más o menos parecido. Por ende, se dan situaciones donde un apuntado recibe llamados de los dos para intentar convencerlo.
Uno de los jugadores que Boca pretende para el mercado de pases invernal se trata de un volante central pero que puede moverse por el sector derecho del campo de juego. Además, su valor de mercado no es muy elevado como para realizar una oferta formal de compra. Algo que también consideran desde River pensando en su llegada.
Al parecer, la elección sobre su futuro deportivo se encuentra más que confirmada y no hizo falta que menciona que propuesta le gustó más. “Es un orgullo que River me esté mirando, porque a uno lo motiva de que está haciendo las cosas bien. Pero ahora estoy enfocado en el Tomba”, expresó Nicolás Fernández.
Se estima que Godoy Cruz se encuentra abierto a escuchar propuestas y sentarse a negociar en las próximas semanas. Las advertencias que llegan desde la provincia de Mendoza señalan que la oferta mínima tendrá que ser de 3 millones de dólares libres de impuestos. Un valor que el Muñeco Gallardo podría aprobar para colocar.

