Uno de los refuerzos que Marcelo Gallardo pretende sumar al plantel de River es Ángel Correa que sabe que no continuará en el Atlético de Madrid de cara al mercado de pases de junio. Sin embargo, no va a ser fácil de llevar a cabo su contratación porque también apareció Tigres de México y con un interés más que marcado.
¿Quién se lo quedará?
Lo primero a mencionar es que se trata de un atacante que comenzó a perder cierto lugar dentro del equipo del Cholo Simeone producto del gran rendimiento de Julián Álvarez, además de que hay planes de que hagan uso de la opción de compra de que Liverpool le puso a Darwin Núñez que avisó que se marchará de la Premier League en el próximo mercado.
Es por ello que Ángel Correa se encuentra escuchando ofertas para extender su carrera profesional. Hasta el momento, hay dos equipos que se encuentran interesados de gran manera en su ficha. También tiene un equipo turco que lo quiere tentar con un enorme salario pero lo deportivo quedaría relegado en segundo plano.
“Ángel Correa es una debilidad para Marcelo Gallardo y lo quiere en River. Atlético de Madrid no pone impedimentos en aceptar una oferta y venderlo en junio. La prensa mexicana habla de un acuerdo de palabra entre Tigres y el jugador, pero no hay uno entre clubes“, expresó Germán García Grova en Bolavip. Este destalle es particular.
Los medios desde España señalan que el Colchonero pide una compensación económica de 20 millones de dólares. Un número que River tendrá que considerar y bastante por el atacante porque es el mismo que debe colocar para sacar a Lucas Beltrán de la Fiorentina. Por ende, Marcelo Gallardo tendrá que sentarse a negociar.
