Meses antes de que termine su contrato, Miguel Borja comienza a quedar bajo todos los reflectores. Principalmente por la baja que se dio en su cláusula de rescisión, que pasó a valer 4 millones de dólares y se convirtió en una tentación para los equipos del exterior. Ante este escenario, Marcelo Gallardo incluyó en su lista a Maravilla Martínez, figura de Racing que podría sacudir el fútbol argentino: “Le van a…”.
Hace unos meses, comenzaron a ganar fuerza las voces que anticipaban un fuerte intento del Millonario por los servicios de Maravilla Martínez. No asomaba como una posibilidad lejana, tanto por las declaraciones del jugador como por la abultada billetera de River. Sin embargo, en aquel entonces no pudo ser posible, debido a que La Academia se mostró inflexible y bajó la persiana.
“En este mercado de pases, Marcelo Gallardo lo llamó a Maravilla Martínez para llevarlo a River. Racing para soltarlo pidió que paguen la cláusula de rescisión“, reveló Jero Torres Santoro hace unas semanas. No obstante, la novela tendría continuidad durante el próximo periodo de transferencias, sobre todo ante el posible adiós de Miguel Borja.
Así lo confirmó Damián Rancez en El Crack Deportivo, palpitando una nueva búsqueda del Más Grande en el fútbol argentino. Obviamente, desde Núñez saben que no afrontarán un panorama sencillo, por lo que deberán sacar la billetera. “A River le van a pedir más de 10 millones de dólares”, aseguró el comunicador hace unas horas. ¿Brito hace el esfuerzo y le da el gusto al DT?
Maravilla Martínez no es el único que asoma en el radar
Con un valor similar al del atacante de Racing, otro de los grandes objetivos de Marcelo Gallardo sigue dando que hablar en Brasil: José Manuel López volvería a estar en la órbita del Muñeco. La última vez que la dirigencia consultó por sus servicios, Palmeiras se puso firme y pidió 10 millones de dólares. Todo indica que esta postura se mantendrá para junio, ya que el Flaco sigue siendo importante en el Verdão.

