Las decisiones que los jugadores toman puede que a futuro no brinden las alegrías que esperaban. Esto sucedió con uno que venía negociando con Marcelo Gallardo en el mercado de pases de verano pero que decidió plantarlo para irse a Boca. “No se podía ni mover en cancha”, manifestaron sobre una de las caras de la derrota ante River en el Monumental.
¿Quién es?
Lo primero a señalar es que bastante normal que los jugadores cambien de parecer para irse a otro club porque le ofrecen un sueldo mejor o condiciones de contrato que consideran más atractivas. En el verano, el cuerpo técnico se encontraba en la búsqueda de un volante para armar una dupla con Enzo Pérez y apuntó a uno que estaba en Brasil.
Los comentarios señalaban que había un diálogo algo fluido y que faltaban detalles para que la operación se pudiera cerrar, debido a que el Atlético Mineiro había dado el OK para negociar. Sin embargo, el jugador tomó la decisión de cambiar todo a último momento y prefirió ponerse la camiseta de Boca en esta temporada.
“Ganaste 9 de los últimos 10 partidos jugando 4-3-1-2, pero como sos un cagón, pones una espantosa línea de 5 que nunca sumó minutos oficiales, mandas a Rodrigo Battaglia (que no se puede mover) de stopper por derecha, mandas al bobito de Marcos Rojo de líbero y salís a ver qué pasa”, expresó Bj_Información en su descargo tras la victoria de River.
“¿Cada vez que a Rodrigo Battaglia le quede un rebote le va a pegar mancito?“, señaló un hincha sobre la jugada del final que Franco Armani contuvo. Esto permite entender que los hinchas de Boca se encuentran bastante enojados con el volante a menos de seis meses de su incorporación. Está claro que después de aquella decisión de dejar plantado al Muñeco es muy poco probable que alguna vez juegue en River.
BATTAGLIA PEGALE FUERTE, CAGON HIJO DE PUTA. https://t.co/msw39Tm0jc pic.twitter.com/kCAAA5YaPu
— de Boca🇸🇪 (@DybalaBostero_) April 27, 2025
