La victoria de River ante Boca señaló que la presencia de Miguel Borja se encuentra limitada y es poco probable que vuelva a conseguir la titularidad en caso de que Sebastián Driussi siga manteniendo su nivel y mucho más si extiende la racha goleadora. “Por la cláusula de rescisión”, expresaron sobre la determinación del colombiano de cara a junio.
¿A dónde va?
Pareciera que el ciclo del colombiano dentro del Millonario se encuentra a meses de llegar a su fin. Todavía resta resolver cuando, pero pareciera que podría adelantarse al mercado de pases de junio. Uno en el que se registraría una propuesta formal para sacarlo y dejar un dinero que permitirá recuperar parte de lo invertido.
Esto es producto de que Marcelo Gallardo confió mucho en sus servicios, pero no pagó con goles y tampoco se acomoda al sistema. Además, se debe sumar que Sebastián Driussi pareciera haber roto el maleficio y está desarrollando una racha de tres goles convertidos en la misma cantidad de partidos de forma consecutiva.
Por ende, los rumores señalan que habría un cambio. “San Diego de la MLS quiere pagar la cláusula de 4 millones de dólares, pero todo depende de Miguel Borja que dijo que le gustaría seguir“, expresó Renzo Pantich. Aunque esto último es bastante particular, porque desde River no hay intención de extender el contrato.
La única charla que hubo con el colombiano señala que la propuesta de renovación no fue aceptada. El jugador quiere cinco años y con el mismo sueldo, pero desde el club le señalan que es algo exagerado y que el tiempo es mucho. Por ende, todo pareciera indicar que su salida podría darse en junio o diciembre.
