En la antesala de un nuevo periodo de transferencias, los equipos del Viejo Continente comienzan a marcar sus objetivos. Apuntan buena parte de sus reflectores a Sudamérica, donde la dirigencia de River espera pisar fuerte y brindarle nuevas soluciones a Marcelo Gallardo. Con este escenario, los altos cargos de Los Blues apuntaron a una joya para que acompañe a Enzo Fernández, sin embargo, el Muñeco sabe que tiene prioridad, debido a que el jugador está a un llamado de distancia: “Es mi sueño”.
Una vez más, los dirigentes del Chelsea preparan la billetera para apuntar a futuro. Pretenden quedarse con los jugadores de mayor proyección, por lo que no tardaron en mostrarse interesados en el fútbol argentino. Una realidad que promete sacudir los planes de Marcelo Gallardo, debido a que los ingleses incluyeron en su lista de prioridades a un defensor que tiene la intención de vestir la camiseta del Millonario.
“El Chelsea sigue de cerca a Lautaro Rivero. Los Blues quiere al defensor de Central Córdoba de excelente presente“, confirmaron desde ESPN, anticipando un importante intento de Los Blues por los servicios del jugador cuyo pase pertenece a River. Se encuentra a préstamo en el Ferroviario hasta diciembre, aunque Gallardo puede activar la cláusula de repesca en el próximo mercado.
Asoma como una posibilidad concreta, ya que, en más de una oportunidad, Rivero dejó en evidencia sus ganas de vestir la camiseta del Más Grande. “Si bien acá nos está yendo bien, yo tengo una meta muy grande. Mi sueño es ir a la Selección, pero estar en River es lo más grande para mí”, expresó hace unos días, dejando una puerta abierta para su regreso.
¿Nuevo socio de Enzo Fernández o refuerzo de River?
Pasando en limpio, mientras el Millonario lo considera como una opción más que interesante para reforzar su última línea, el Chelsea toma nota de su futuro y prepara una propuesta. De momento, no hay números oficiales sobre la mesa, aunque todo podría cambiar en los meses venideros. El que tendrá la última palabra será el Muñeco, quien deberá decidir entre repatriar al zaguero, que complete el préstamo en Santiago del Estero hasta diciembre o darle vía libre para que se convierta en jugador del conjunto inglés.

