Cada vez falta menos para el inicio de un nuevo periodo de transferencias y varios jugadores de River comienzan a quedar bajo todos los flashes. Uno de ellos es Franco Mastantuono, quien además de consolidarse como una de las grandes figuras del plantel de Marcelo Gallardo, asoma en los radares de los equipos más importantes del mundo. En este contexto, trascendió una información sobre su futuro que promete darle un vuelco a la novela y sacudir todos los planes del Muñeco: “Va a poner la plata”.
Desde su debut profesional con la camiseta de River, Franco Mastantuono se convirtió en uno de los más destacados. Claro está que no solo dio que hablar entre los seguidores riverplatenses, sino que también despertó la atención de distintos interesados en el Viejo Continente. Una lista que conformaban Barcelona, Real Madrid, Chelsea y PSG, que amenazaban con sacar la billetera y dar el golpe.
Sin embargo, en esta carrera un interesado habría sacado unos cuantos metros de ventaja: según confirmaron en los últimos días desde Europa, Manchester United sería el equipo que se muestra más firme en el tira y afloja por el oriundo de Azul. Un escenario que no pasó desapercibido en el fútbol argentino, donde también anticipan un acuerdo sin precedentes.
“Manchester United VA A PONER LA PLATA por Franco Mastantuono. Los Reds Devils planean pagar el valor de la cláusula de 45 millones de euros en agosto. El abogado de Mastantuono está viajando a Inglaterra“, reveló Atilio Costa Febre, poniendo el foco en una negociación que cambiaría por completo el panorama, tanto en Núñez como en el Viejo Continente.
¿No se cumple el pedido de Gallardo por Mastantuono?
Mientras la preocupación comienza a crecer entre los hinchas por esta información, Marcelo Gallardo le acercó un claro pedido a la dirigencia: retener a Franco Mastantuono, al menos, hasta mediados de 2026. Por este motivo, desde Núñez pusieron en marcha las conversaciones para tratar su renovación, donde se planea incluir una mejora salarial y una nueva cláusula: para ponerles un freno a los europeos, River buscaría fijar su piso para negociar en 55 millones de euros.

