Las historias del mercado de pases no se terminan cuando se anuncia la salida de un jugador, debido a que es necesario esperar unas semanas para terminar de conocer algunos detalles ocultos. “Triste pero si el cuerpo técnico lo ve así, lo entiendo”, expresó un jugador que fue separado por Marcelo Gallardo del plantel de River.
Se tuvo que ir
En la pretemporada que se llevó a cabo en enero, el cuerpo técnico se tomó una semana y algunos días para ver cómo determinados jugadores evolucionaban en lo físico pero más que nada en lo futbolístico. Esto generó que se tomen algunas decisiones como prescindir de determinados servicios por falta de convicción.
Uno de los que se marchó tardó en arreglar su contrato porque se fue a un destino que es más atractivo por su salario pero no lo por deportivo, debido a que lo quita de cualquier posibilidad de sumarse a su selección nacional ante la apertura de cada ventana FIFA. El acuerdo señala un préstamo y con un ingreso de un millón de dólares para River.
“Siento tristeza por tener que irme rápido de un club que hizo mucho para incorporarme. Fue muy poco tiempo y parecieron años. River es pesado, no es para muchos estar acá. Me llevo lindos recuerdos y momentos”, manifestó Adam Bareiro que ahora defiende los colores del Al-Rayyan de Qatar. Un equipo en donde lleva tres goles.
“Quizás no estaba teniendo los minutos que quería, pero el cuerpo técnico lo veía así y lo respeto. Lo entiendo. Soy un profesional y trabajo de esto“, había expresado el atacante meses atrás de su salida. No fue ninguna casualidad que Marcelo Gallardo le haya señalado que se busque un nuevo club para extender su carrera.
#BareiroGate
— Banda Roja (@BandaRoja_) April 7, 2025
🔶 Tercer gol de Adam Bareiro en Al-Rayyan en 11 partidos.
⚫ #River lo prestó hasta diciembre con un cargo de U$S 1 millón y opción de compra no confirmada.pic.twitter.com/ip6brtag10
