Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo confirman en Portugal: sacudón en Argentina y Benfica por la postura final de Di María ante la tentadora propuesta de River

El campeón del mundo apareció en el radar de Marcelo Gallardo para el próximo mercado.

Di María
Foto: Reuters

Aunque buena parte de los reflectores se centran en el agitado calendario que afronta River, resulta imposible no mirar más allá. Sobre todo ante la llegada del mercado de pases, que abrirá varias puertas para que Marcelo Gallardo siga recibiendo jerarquía. Una realidad que dejó en el centro de la escena a Ángel Di María, quien tendría una postura tomada ante la propuesta del Millo.

Desde que Marcelo Gallardo tomó las riendas de River por segunda vez, la lista de campeones del mundo en el plantel no para de crecer. Todo indicaba que tanto el DT como la dirigencia no iban a conformarse con los últimos arribos, debido a que centraban buena parte de sus reflectores al Mundial de Clubes. En esta línea, sonaron posibilidades más que interesantes, que prometían cambiar el rumbo del equipo para los próximos meses.

Sorpresivamente, apareció en el radar Ángel Di María, quien nunca pasó por el Millonario y parecía bastante asentado en Portugal. Sin embargo, su experiencia y talento lo posicionaron en los planes del Millo, además de que sus días en Benfica estarían contados. Por este motivo, no asomaba como una utopía para el próximo mercado, en la antesala del Mundial de Clubes.

No obstante, el sueño habría quedado descartado antes de comenzar a tomar forma. Así lo confirmó Damián Augusto Villagra, cuando reveló que el Fideo no jugaría en otro equipo del fútbol argentino que no sea Rosario Central. “No hay ninguna posibilidad de que Ángel Di María sea jugador de River”, aseguró el comunicador a través de su cuenta de X.

Tacharía a Di María, ¿pero cierra a otro campeón del mundo?

Más allá de esta negativa, el Más Grande no bajará sus brazos en su búsqueda de campeones del mundo: después de que se confirme su panorama en Europa, River volverá a llamar a Ángel Correa. Obviamente, no asoma como una tarea sencilla, ya que, a pesar de que le abrirá la puerta de salida, Atlético de Madrid pedirá 20 millones de euros por sus servicios.