Este fin de semana terminará la espera y tendrá lugar un nuevo Superclásico en el fútbol argentino. Dejará frente a frente al River de Marcelo Gallardo y al Boca de Fernando Gago, que buscarán dar el golpe y quedarse con un compromiso bisagra. Con este escenario, buena parte de los reflectores apuntaron a Miguel Borja, quien vivió una semana particular y recibió la noticia más importante.
Desde hace tiempo, Miguel Borja asoma como uno de los grandes protagonistas del mundo River. No solo por su presente irregular, que poco a poco lo fue alejando de la pelea por un lugar en el once titular, sino también por su futuro: terminará su contrato con el Millonario el 31 de diciembre y, hasta el momento, no arregló su renovación.
Sin embargo, mientras siguen ganando fuerza las voces que anticipan su adiós, el Colibrí busca reencontrarse con su mejor versión y volver a ser importante. Un escenario que no pudo afrontar en óptimas condiciones durante la última semana, debido a que arrastraba una dolencia que parecía dejarlo con un pie y medio afuera del primer Superclásico del año.
En este contexto, Marcelo Gallardo lo siguió de cerca durante los entrenamientos, tomó nota de su evolución y adoptó una postura que despierta la tranquilidad de todo Núñez. “Buenas noticias: Miguel Borja se recuperó a tiempo y estará disponible para el Superclásico”, confirmó Damián Augusto Villagra, anticipando la presencia del colombiano en la nómina del DT.
¿Miguel Borja se mete en el once titular?
Aunque el Colibrí se convertirá en una alternativa concreta para enfrentar a Boca, es probable que Marcelo Gallardo se decante por otros nombres para la parte alta de su equipo. Volverían a decir presente desde el arranque Facundo Colidio y Sebastián Driussi, con la intención de sacarle provecho a una dupla que supo encontrar resultados importantes en los últimos encuentros.

