De cara al mercado de pases de junio se van a llevar a cabo una serie de negociaciones para darle un salto de jerarquía al plantel que está en manos de Marcelo Gallardo. “Quieren que vaya por él”, expresaron sobre el nuevo delantero que River podría tener. Uno que va a estar mirando en clásico ante Boca en el Monumental.
¿Quién es el apuntado?
Las negociaciones suelen darse en secreto en gran parte y cuando se filtran es porque están a detalles de cerrarse o caerse. Esto provocó que en las últimas horas se conociera un jugador que el cuerpo técnico del Muñeco pretende sumar y que fue solicitado a los dirigentes para que lo contraten de cara al mercado de que se acerca.
Esto es producto de que hay grandes chances de que Miguel Borja se vaya en los próximos meses. Las causas son dos. Una es que dispone de una cláusula de rescisión que es de 4 millones de dólares y es sumamente atractiva para cualquier equipo del exterior que ande necesitando los servicios de un goleador en su plantel.
Por otro lado, se debe considerar que no es del gusto de Marcelo Gallardo y menos para el sistema de juego que pretende. Por ende, no es descabellado que no aparezcan charlas para extender el vínculo que se termina en diciembre. Hubo un primer acercamiento pero fue negativo, porque el jugador pidió 5 años más en el Millonario.
Los rumores señalan que hay un reemplazante elegido. “En el próximo mercado de pases, Marcelo Gallardo quiere que River vaya por Lucas Beltrán“, expresaron desde Banda Roja. Lo particular es que es un jugador que fue comprado en una cifra superior a los 20 millones de euros. Un dinero que la Fiorentina buscará recuperar.
