Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Dolor en River y en el plantel de Gallardo por la durísima noticia que recibió Tomás Nasif en Banfield: “Estará…”

Aunque arrancó de la mejor forma en el Taladro, el atacante protagoniza un inesperado presente.

River
Tomás Nasif

Tras los primeros meses de su segundo ciclo en River, Marcelo Gallardo les recomendó a las joyas de las inferiores que salgan a préstamo a sumar minutos. En esta lista aparecía Tomás Nasif, quien se convirtió en refuerzo de Banfield y protagonizó un arranque inmejorable. Sin embargo, su panorama cambió en un abrir y cerrar de ojos, por lo que ahora atraviesa un presente que genera impacto en todo Núñez: “Estará…”

En las primeras fechas del Torneo Apertura, Tomás Nasif parecía consolidarse como una de las grandes revelaciones. Comenzó de gran manera su préstamo en Banfield, donde se despachó con tres goles y una asistencia en sus primeros dos compromisos. Por este motivo, Marcelo Gallardo tomaba nota y ganaban fuerza las voces que anticipaban un posible regreso para los meses venideros.

Aportaba una cuota de frescura en la ofensiva del Taladro, que se consolidaba como un equipo a tener en cuenta. Sin embargo, en el ecuador del campeonato, tuvo lugar un imprevisto que complicó las cosas para el goleador de la Reserva millonaria: sufrió una dura patada que, lejos de representar un simple golpe, fue frenando su evolución y lo dejó fuera del verde césped.

El primer diagnóstico fue un esguince, no obstante, no se recuperó como se esperaba en las semanas posteriores y debió volver a realizarse estudios. Finalmente, se confirmó que deberá ser intervenido quirúrgicamente, por lo que estará entre 4 y 5 meses fuera de los terrenos de juego. Una noticia que repercute en Núñez, donde se ilusionaban con su vuelta para que se convierta en una alternativa concreta para el Muñeco.

En River lo seguirán de cerca

De igual manera, desde River se seguirán mostrando atentos a su presente, con el objetivo de que deje en el camino este contratiempo y regrese a la acción. Habrá que esperar unos cuantos meses, sin embargo, su talento y proyección le brindan una cuota de tranquilidad a Marcelo Gallardo. Cabe remarcar que su préstamo en Banfield terminará en diciembre, por lo que, una vez esté recuperado, también deberá tomar una decisión con su futuro.