En la noche de ayer River tuvo reacción y luego de ir perdiendo por 2-0 ante Independiente del Valle llegó al empate para culminar el encuentro con un 2-2 que lo deja puntero de su grupo en la Copa Libertadores, y ahora ya se piensa de lleno en el Superclásico contra Boca. Más allá del presente ya se empieza a pensar en el futuro y no solo en el próximo mercado de pases sino también en el que se dará a comienzos del 2026.
Está más que claro que el entrenador de River el próximo año seguirá siendo Marcelo Gallardo a menos que suceda una catástrofe, ya que el propio entrenador pretende continuar y tanto los miembros del oficialismo como los opositores de cara a la próxima elección están totalmente decididos a que el Muñeco siga siendo el comandante del equipo.
Imaginando lo que pueden ser las caras nuevas para el próximo año, Gallardo tiene en mente el regreso de un hombre que sonó para sumarse en enero de este año, que también se mencionó para llegar en junio próximo pero que finalmente se pondría una vez más la camiseta de La Banda en enero del 2026. El jugador en cuestión es nada menos que Juanfer Quintero.
“En los planes de River no está el regreso de Juanfer Quinero para el próximo mercado de pases. Pero si las dos partes se buscan puede darse su regreso”, aseguró Maxi Grillo en TNT Sports. Justamente en las últimas horas el propio jugador rompió el silencio y aseguró que tiene “un pacto de caballeros” con Diego Milito, presidente de Racing, para no regresar al Millonario en lo inmediato.
Si bien no quedó marcado por cuánto tiempo tiene vigencia el pacto, Iván Gorza que cubre el día a día de Racing aseguró que el pacto tiene una duración de un año, por lo que en enero del 2026 no habría problemas para que Quintero se ponga la camiseta de River. Gallardo espera por el regreso del colombiano a quien le tiene una alta estima y parece que con la nueva dirigencia se dará la firma del nuevo contrato.

