Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Las cosas no salen”: En medio de rumores de limpieza, Gallardo no se calló más y soltó una bomba para el plantel de River

Gallardo dejó en claro lo que pretende de los jugadores de River.

Gallardo

En la noche de ayer River tuvo reacción y luego de ir perdiendo por 2-0 ante Independiente del Valle llegó al empate para culminar el encuentro con un 2-2 que lo deja puntero de su grupo en la Copa Libertadores. Una vez que terminó el encuentro Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa donde les tiró un mensaje muy claro a los jugadores de su plantel.

Este primer semestre del 2025 no está siendo para nada sencillo para River con un funcionamiento general que no aparece del todo y con individualidades que salvo casos puntuales están en un nivel sumamente bajo. Ya se empieza a hablar de la posibilidad de que haya una limpieza profunda en el próximo mercado de pases teniendo en cuenta que hay jugadores que no rinden.

Una vez que se consolidó el empate en Ecuador, a Gallardo le consultaron por el manejo del plantel y el entrenador aprovechó para lanzarles un mensaje muy claro a todos los jugadores de River. “Claramente tenemos que gestionar un plantel de muchos nombres y jugadores y requiere que no solamente el equipo estructuralmente se sienta sólido”, comentó en primer lugar.

Inmediatamente agregó: “También requiere que desde lo individual el futbolista no sólo que desee jugar, sino que muestre condiciones para hacerlo. Ahí debo gestionar todo el tiempo de acuerdo a lo que voy observando y a lo que me van mostrando. A veces las cosas no salen como quisiéramos”, aseguró Gallardo, remarcando que le dará su apoyo a aquellos que quieran luchar por un puesto en River.

Ahí está uno para apoyarlos, para que sigan intentando y así ir sumando futbolistas para tener y competir: tenemos muchos partidos. La Copa Libertadores es dura, te hace jugar, te hace viajar. Es lindo, es hermosa, me encanta, y necesitamos ese compromiso”, remarcó el entrenador de River, que quiere jugadores centrados en la causa, y el que no lo entienda deberá dejar el club más pronto que tarde.