Aunque restan unos meses para que comience el mercado de pases, River ya quedó en el medio de distintas novelas. Una de las más impactantes ponía a la dirigencia frente a frente con el Manchester United, que preparaba la billetera para sacudir el fútbol argentino. Sin embargo, los Reds Devils se quedarían con las manos vacías, debido a que el apuntado habló con Marcelo Gallardo y le comunicó la mejor noticia: “Hasta fin de año”.
Con el objetivo de armarse fuerte para la próxima temporada, Manchester United planea una reestructuración en su plantel. No solo para buscarles salida a los jugadores que ya cumplieron un ciclo, sino también para asegurarse a las grandes joyas del fútbol sudamericano. En esta línea, los ingleses amenazaban con darle un importante vuelco a los planes de Marcelo Gallardo.
Según confirmaron distintos medios del Viejo Continente, los altos cargos del United enviaron emisarios a la Argentina para seguir a Franco Mastantuono. Aunque ahí no terminó la novela, ya que, después de mostrarse bastante conformes con su actuación, comenzaron a diagramar una propuesta sin precedentes para el fútbol argentino. De esta manera, el oriundo de Azul parecía caminar sobre la cuerda floja en vistas del Mundial de Clubes y las fases decisivas de la Copa Libertadores.
No obstante, el propio volante le habría puesto un freno a la especulación, tal como lo confirmó Renzo Pantich. “Franco Mastantuono le dio su palabra a los dirigentes de River de que se quedará en el club HASTA FIN DE AÑO. Cree que todavía le queda mucho para crecer y no quiere apresurarse“, aseguró el periodista a través de su cuenta de X.
River también quiere quedarse tranquilo
Más allá de esta promesa, los altos cargos del Millonario buscarán darle forma a un nuevo acuerdo que, además de extender la duración del contrato de Franco Mastantuono, volvería a blindarlo. Los 45 millones de euros de su cláusula de rescisión se quedaron cortos antes de lo esperado, por lo que River buscará elevar la cifra, al menos, a 55 millones de euros.

