En el medio de la competencia oficial, salieron a la luz los primeros objetivos de la dirigencia de River y Marcelo Gallardo. Uno de los que se repetía con respecto a mercados anteriores era Ángel Correa, quien protagoniza una complicada novela con Atlético de Madrid y empezaba a gestar su adiós. Sin embargo, la primera respuesta que brindó el Colchonero se aleja mucho de la esperada, debido a que se plantó y le marcó la cancha al cuadro de Núñez: “Quiere ingresar”.
Desde que estaba al frente del Al-Ittihad en Arabia Saudita, Marcelo Gallardo se ilusiona con sumar a Ángel Correa a sus filas. No pudo ser posible hace unos años, por lo que realizó un nuevo intento tras concretar su regreso a River. No obstante, en aquel entonces el delantero bajó el pulgar, ya que su intención era continuar un tiempo más en Europa.
Sorpresivamente, el panorama prometía ser diferente para mediados de 2025, dado que las conversaciones entre Atlético de Madrid y el jugador no llegaron a buen puerto. Desde Europa anticiparon su adiós para el próximo periodo de transferencias, sin embargo, dejaron en claro que no asoma un escenario favorable para el Más Grande.
“Ángel Correa puede salir, pero NO a cualquier precio. El Atlético de Madrid no le impedirá decir adiós, pero quiere ingresar 20 millones de euros por el delantero”, aseguraron desde Diario AS. Evidentemente, esta cifra cae como un baldazo de agua fría para la dirigencia millonaria, que también deberá competir cabeza a cabeza con Tigres para sumar al campeón del mundo.
River y su panorama por Ángel Correa
Cabe recordar que, durante el pasado periodo de transferencias, el cuadro de Núñez desembolsó 35 millones de dólares por 8 refuerzos. La compra más importante fue la de Kevin Castaño, quien se convirtió en la segunda incorporación más cara de la historia del club. Por este motivo, parece poco probable que River pague 20 millones por un solo futbolista, lo que lo haría perder unos cuantos metros en la carrera.

