Meses antes del inicio de un nuevo mercado de pases, varios protagonistas quedaron bajo todos los reflectores. Uno de ellos fue Enzo Fernández, quien se reencontró con su mejor versión y despertó el interés del Atlético de Madrid. Así, comenzó a gestarse una importante novela en el Viejo Continente que, además de prometer una nueva variante para Diego Simeone, parecía reunir al volante con Julián Álvarez.
Tal fue la expectativa generada que, en las últimas semanas, desde Europa comenzaron a circular versiones sobre supuesta insistencia de La Araña para que los altos cargos del Colchonero aceleren las gestiones. No les iba a costar barato quedarse con los servicios de Enzo, debido a que los altos cargos del Chelsea supieron desembolsar cerca de 120 millones de euros por sus servicios hace apenas dos años.
Terminó la novela entre el Atleti y Enzo Fernández
Sin embargo, mientras el Atleti preparaba una suma importante y antes de que las conversaciones tomen carácter formal, desde Londres bajaron la persiana. Así lo confirmó el reconocido periodista Fabrizio Romano, quien descartó la salida de Enzo Fernández de la Premier League para el próximo mercado de pases y dejó en claro que ocupa un lugar clave en la consideración de Enzo Maresca.
“El Chelsea siempre lo consideró (a Enzo Fernández) como una pieza importante de sus planes; su salida en verano NUNCA fue una posibilidad. La planificación para el futuro del mediocampo incluye a Enzo y también está completamente concentrado en llegar a la Champions League con el Chelsea“, comenzó el comunicador a través de su cuenta de X.
Para cerrar, imaginó la próxima temporada de los Blues con Maresca en el banco y el ex River en el verde césped. “Enzo y Enzo, Maresca y Fernández… ambos se espera que sean partes clave del proyecto a largo plazo del Chelsea. A pesar de los vínculos con otros clubes, el Chelsea ve a Enzo como un jugador clave para la próxima temporada y el futuro”, culminó

