Durante el próximo mercado de pases, River podría recibir varios llamados desde La Plata. No solo por el préstamo de Sebastián Boselli, quien sigue haciendo méritos para que Estudiantes diagrame un nuevo acuerdo, sino también por un peso pesado del plantel millonario que perdió su lugar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y recibió una propuesta de Juan Sebastián Verón. ¿Se va?
A fin de año, varios futbolistas de River quedarán obligados a reunirse con la dirigencia y tomar una decisión. Sus contratos llegarán a su fin, por lo que deberán elegir entre continuar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo o cambiar de aires. Ese es el caso de un volante que supo ser crucial durante el primer ciclo del Muñeco, pero que estuvo lejos de su mejor versión tras su regreso.
Se trata de Matías Kranevitter, quien corre bastante por detrás de Enzo Pérez y Kevin Castaño en la carrera por la titularidad. Le queda ocho meses de contrato, tanto para intentar cambiar su panorama como para empezar a gestar su salida. Con este escenario, desde La Plata habrían avanzado por sus servicios, con la intención de sumarlo para un tramo crucial de la Copa Libertadores.
“Matías Kranevitter recibió una propuesta por parte de Estudiantes de La Plata para la próxima temporada”, confirmaron desde Pasión Riverplatense, dejando una puerta abierta para la salida del Colo en junio. En caso de que se avance por esta posibilidad, restará esperar para conocer en qué términos: podría rescindir para irse con el pase en su poder o quedar en el medio de un acuerdo económico entre el Millo y el Pincha.
Un antecedente en River que ya aprovechó Estudiantes
Durante el cierre del pasado periodo de transferencias, Juan Sebastián Verón concretó la incorporación de un futbolista que no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo: después de acordar la rescisión de su contrato, Ramiro Funes Mori llegó a La Plata con el pase en su poder. Un camino que podría seguir Matías Kranevitter dentro de unos meses, ya que dejó de ser una prioridad para el DT y necesita minutos para reencontrarse con su mejor versión.

