De cara al mercado de pases de invierno, se están comenzando a replicar una serie de rumores sobre los jugadores que a Marcelo Gallardo le gustaría tener dentro de su plantel. Aunque la falta de actividad de River podría dejarlo sin un refuerzo que comenzó a vincularse con Inter de Brasil. “Abrió conversaciones formales”, expresaron.
¿Quién es el apuntado?
Son varias las zonas del equipo que necesitan de nuevas caras para mejorar lo que se ve dentro del campo de juego. Una de ellas es la del ataque, debido a que los delanteros disponibles se encuentran en un nivel bajo y no saben aprovechar las oportunidades que se le presentan. Algo que en un equipo grande no debe suceder.
Por otro lado, se debe considerar que Miguel Borja se encuentra a semanas de poder marcharse. Es que dispone de una cláusula de 4 millones de dólares y lo mejor es venderlo en junio a que se vaya libre en diciembre. Además de que Agustín Ruberto está lesionado debido a una rotura de ligamentos cruzados que contrajo.
Es por ello que uno de los nombres que se apuntó está en Europa y cerca de obtener la libertad de acción. Sin embargo, hay un detalle. “Inter de Brasil abrió conversaciones para contratar a Joaquín Correa. River lo quiso en mercado de pases anteriores“, expresó Germán García Grova. Un atacante que el Muñeco viene buscando desde su regreso.
De hecho, en un momento, se mencionó la posibilidad de darle un dinero al Inter de Italia con el fin de asegurar su arribo pero la idea fue descartada debido a que quedará libre dentro de poco. Y su salario no es un problema para el Millonario. Además del nombre mencionado, también están en carpeta Lucas Beltrán y Ángel Correa.
