Esta noche a partir de las 21:30, River se enfrentará a Independiente del Valle por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en condición de visitante, partido previo al Superclásico contra Boca. Más allá del presente ya se mueve el mercado de pases de cara al futuro se habla fuerte de la salida de Franco Mastatuono y también los jugadores que pueden llegar.
Claramente en River absolutamente nadie quiere que se produzca la partida de Mastantuono, menos ahora que es una de las figuras del equipo y a tan poco tiempo de haberse asentado en primera. Sin embargo los rumores de salida son cada día más grandes, siendo el Manchester United el que parece estar decidido a ejecutar la cláusula de salida.
Sabiendo que es muy complicado que Mastantuono se quede lo que tienen en claro los dirigentes de River es que su salida dejará una verdadera fortuna, siendo nada menos que la venta más cara de la historia del club y de todo el fútbol argentino para dar un golpe de efecto, el plan es ir a la carga por cinco nombres importantes para reforzar el equipo.
Los apuntados
El que encabeza la lista es Ángel Correa, atacante del Atlético de Madrid que ya dejó en claro que tiene el deseo de salir del Colchonero en junio. El Millonario ya empezó a negociar y hay buenas chances aunque Tigres de México también lo desea. El segundo es Lucas Beltrán, un hijo de la casa que ahora no cuenta con muchos minutos en Fiorentina.
Por otra parte y enfocándose en la mitad de la cancha, Gallardo quiere el regreso de Guido Rodríguez para que se convierta en el 5 del equipo a sabiendas que Enzo Pérez y Matías Kranevitter tienen poca vida en el club. Para el lateral izquierdo la idea es ir a la carga nuevamente por Lucas Esquivel y por el último aparece la opción de sumar al volante ofensivo de Huracán, Matko Miljevic, para reemplazar a Manuel Lanzini.

