En la antesala de un nuevo mercado de pases, asoman varios nombres para el River de Marcelo Gallardo. Uno de los que se repite con respecto al pasado verano es el de Thiago Fernández, quien todavía no estampó su firma en el contrato con Vélez y no descarta darle un vuelco a su carrera. Ante este escenario, distintas voces parecían acercarlo a Núñez, dejando un panorama abierto para junio.
Según confirmaron distintos medios partidarios, River volvía a la carga y ya había puesto en marcha las gestiones para aprovechar la situación de la joya del Fortín. En caso de que finalmente no renueve su contrato con Vélez, tenía la oportunidad de irse con el pase en su poder en diciembre, por lo que su nombre cada vez sonaba con mayor intensidad en los pasillos del Monumental.
Sin embargo, la novela sufrió un nuevo giro en las últimas horas, que devolvería unos metros al Millonario en la carrera por los servicios del delantero. No solo por el estado de las negociaciones entre el futbolista y el conjunto de Liniers, que todavía no se encuentran del todo cerradas, sino también por la postura que habría adoptado el Más Grande en la novela.
“Ni Vélez ni la representación de Thiago Fernández recibieron llamados o contactos de River. En ambos casos sugieren que es algo que surgió de los medios y que se sigue conversando por la renovación“, detallaron desde Sábado Vélez. Por este motivo, será clave seguir de cerca lo que ocurra en Liniers durante los próximos meses, donde se definirá el futuro de una de las figuras del Fortín.
El panorama de la joya que mira River
Durante el pasado mercado de pases, existieron consultas informales de parte del Millonario por los servicios de Thiago Fernández: en aquel entonces, Vélez fijó un precio de 10 millones de dólares, además dejó en claro que priorizaba venderlo al exterior. No obstante, todo podría ser diferente dentro de unos meses, principalmente si las charlas para sellar la renovación no llegan a buen puerto y confirman un nuevo panorama para el Millo.

