Uno de los contratos que se vence a fin de año tiene como protagonista a Miguel Borja. Los comentarios señalan que River estableció un primer contacto para comenzar a definir el futuro del atacante colombiano. “El pedido no cayó bien en la dirigencia”, expresaron sobre la cláusula que se buscó colocar en el intento de renovación.
¿Qué pasó?
Lo primero a señalar es que el Millonario puede negociar con el delantero todo lo que queda de la temporada. Porque el vínculo recién llegará a su fin el 31 de diciembre. En el medio también puede suceder que haya un equipo que esté dispuesto a colocar 4 millones de dólares, romper la cláusula y quedarse con su ficha.
De hecho, se tiene conocimiento que son varios los equipos que buscan quedarse con los servicios de Miguel Borja. Aunque al momento de negociar las pretensiones salariales hay un desacuerdo más que marcado. Al punto que no pueden igualar o no quieren hacerlo en relación con lo que está percibiendo en River en este momento.
Por otro lado, los comentarios que se desprende es que el delantero hizo un pedido en un intento de negociación para extender su contrato. “El pedido de extender el contrato por cinco años no cayó bien en la dirigencia de River“, expresaron desde Banda Roja. Esto es producto de que se tendrá que pagar un salario alto por un largo tiempo.
La intención es que Miguel Borja acepte reducirse un poco el sueldo y luego comenzar a charlar la duración del contrato. Otro elemento a destacar es que Marcelo Gallardo todavía no definió si lo quiere o no, pero se tiene conocimiento que va a buscar dos delanteros como mínimo en el mercado invernal.
